¡ME CASO!...
¿QUE DEBO TENER PRESENTE?
Una de las preguntas más frecuentes que se nos viene a la mente una vez comprometidos es saber cual es el paso siguiente y que es lo que debo tener en cuenta para no cometer errores en el proceso. Aquí te mostraremos algunos de los puntos que consideramos más importantes a tener en cuenta para hacer de nuestro día un día inolvidable.
1- Presupuesto: es necesario tener claro cuánto dinero estamos dispuestos a pagar por un servicio de acuerdo a nuestras necesidades.
2- Proveedores: esta parte es sumamente importante, ya que de esta depende que nuestro evento sea exitoso y logre cumplir nuestras expectativas como novios. Para esto tenemos varias herramientas que podemos utilizar para poder conocer las recomendaciones y experiencias de novios antiguos que nos puedan ayudar a tomar la mejor decisión, entre ellos se encuentra google, redes sociales y alguna plataforma dirigida a matrimonios. Luego de esto debes cotizar y ver quién de ellos se acerca a tu presupuesto y planificación.
3- Fiesta: Como resultado de una buena planificación con proveedores confiables solo queda disfrutar y hacer de este día “el mejor día de tu vida”. Solo recuerda que este día es único y debes disfrutarlo a concho.